Instalar drivers tarjeta grafica

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Jue Jun 12 21:23:50 BST 2008

El jue, 12-06-2008 a las 21:53 +0200, HABA1360 en telefonica.net escribió:
> Bueno, muchas gracias Mauricio José Adonis Carrasco por tu pronta
> respuesta y me parece extraordinario el link que me facilitas para la
> instlacion de los drivers de mi tarjeta grafica nueva manualmente,
> pero.........
>
> 1º) Estoy recien empezando en Linux.
> 2ª) No se ni papa de ingles (lo siento en estos tiempos quien no sabe
> ingles es un analfabeto, pero que le vamos ha hacer, yo no se).
> Y 3º) Yo me referia a los drivers que vienen en APLICACIONES====AÑADIR
> Y QUITAR APLICACIONES====SYSTEM TOOLS en este apartado vienen los
> [...]

 Hola denuevo, OK, vamos con el idioma de Cervantes.
Me gustaría que hubieras dado algún dato más, por ejemplo qué versión de
Ubuntu estás usando ahora, qué tarjeta gráfica tenías instalada
anteriormente ¿era nvidia como la actual? Voy a suponer que tienes Hardy
Heron (Ubuntu 8.04).

Te dejo un enlace a un tutorial (en castellano) que me pareció muy bueno
ya que es metódico, claro y conciso...

http://www.codigogeek.com/2008/04/26/instalar-driver-nvidia-en-ubuntu-804-hardy-heron/

Creo que este sí te servirá más... y como consejo: no desistas hasta
conseguir lo que necesitas.

Saludos cordiales.

--
Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com>