[SOLUCIONADO] Problemas con reloj del panel

UnCata uncata en gmail.com
Jue Jun 12 17:05:01 BST 2008

El jue, 12-06-2008 a las 14:21 +0000, Alejandro Riveira escribió:

>  Bueno el calendario de reloj carga las citas y eventos de los calendarios
>  de evolution he oido de problemas con google calendar.
>  La solucion es deshabilitar el calendario en evolution

Después de darle unas cuantas vueltas al problema he llegado a una
solución.

Lo que he hecho ha sido añadir el calendario de Google de otra manera.
Era un TIP que tenía apuntado desde hace tiempo pero desde que Evolution
dió soporte a los calendarios de Google me había olvidado de él.

En una terminal he introducido:

/usr/lib/evolution-webcal/evolution-webcal ICAL_DEL_CALENDARIO_DE_GOOGLE

(La dirección ICAL se ve en "Administración de calendarios" de Google
Calendar)

y ya te muestra todas tus citas de Google Calendar en Evolution así como
en el Calendario del Panel.

Gracias a todos

--
Mundi