Ordenador Nuevo para usar Ubuntu 8.04

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Jue Jun 12 16:29:01 BST 2008

El día 12 de junio de 2008 8:38, Pedro Gauna <lapega en gmail.com> escribió:

> Si vas a gastar un montón de dinero en el procesador, no te compres una
> mother 'barata'.
> En mi trabajo hemos tenido muchos problemas con Asrock, yo te diría que
> te compres una Asus,
> que a mi entender es lo mejor que hay en cuanto a mothers, y si podés,
> comprate una
> con chip nForce que funciona muy bien con Ubuntu
> Es Sata2, no?
> Mejor comprate dos módulos de 1GB, así aprovechás el DualChannel del
> procesador
> [...]

Exacto, comparto la opinion de Pedro respecto a las tarjetas madres Mejor
Asus y no Asrock, si no quieres Asus investiga algunas Intel, por otro lado
no compres super pc's mejor algo moderado y el resto puedes donarlo a la
caridad (Digo si te sobra el billete), ubuntu no es tan exigente en lo
recursos yo trabajo en mi lap celeron m 1.3 ram 512 hd60G y todo va bien
(Claro con lo efectos normales de compiz)
Pero si quieres lucirte con los cuates pues echale ganas hay efectos muy
monos.

saludos

--
Tec. Fernando Ávila Martínez
Administrador de Sistemas de Red en Linux