duda sobre 64bits

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Jue Jun 12 15:59:55 BST 2008

aliciaorizondo en infomed.sld.cu escribió:
> tengo una duda el ubuntu o kubuntu de 64bits funcionan mas rapido o mas lento,y si en
> estos sistemas de 64 bits pueden correr las aplicaciones comunes que tenemos en el
> repositorio ,es decir si pueden correr las aplicaciones de 32 bits en estos sistemas de
> 64bits
> gracias de antemano un saludo rhandy
Yo tengo instalado Hardy 64bit en una AMD Athlon x2 64 4400, antes tuve
instalado Hardy 32bit, cuando instalé la versión de 64bit lo noté algo
más rápido.
En cuando a las aplicaciones, hasta ahora he instalado casi todo desde
los repositorios, pero también he bajado algún .deb por ahí y no tuve
nunca un problema.
Tengo instalada una Nvidia 9600Gt y me funciona muy bien, también tengo
el Firefox 3 con Flash 10 y todo al pelo..., también tengo instalado
Java sin problema alguno, te nombré estas aplicaciones ya que son las
que siempre dan complicaciones en 64bit.