Ordenador Nuevo para usar Ubuntu 8.04

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Jue Jun 12 14:38:59 BST 2008

> - Motherboard Asrock 4Core 1600Twins-P35
Si vas a gastar un montón de dinero en el procesador, no te compres una
mother 'barata'.
En mi trabajo hemos tenido muchos problemas con Asrock, yo te diría que
te compres una Asus,
que a mi entender es lo mejor que hay en cuanto a mothers, y si podés,
comprate una
con chip nForce que funciona muy bien con Ubuntu
> - Disco Duro SATA 500GB
Es Sata2, no?
> - Memoria DIMM DDR2-800 de 2 GB
Mejor comprate dos módulos de 1GB, así aprovechás el DualChannel del
procesador
> - Tarjeta Grafica NVIDIA GeForce 9600 GT
Me compré una hace dos semanas, funciona muuuy bien. De paso te aviso
que para instalar los drivers,
tenés que bajarte el driver beta de la página de Nvidia, e instalarlos
cada vez que hay cambio de kernel.
Buscá en google que hay un par de instructivos de cómo hacerlo
correctamente, mi ubuntu es una vesión
de 64bits, y me funciona de pelos.

Saludos y suerte