Firefox 3 actualizado en inglés

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Mie Jun 11 20:38:26 BST 2008

El mié, 11-06-2008 a las 15:30 -0400, Mauricio José Adonis Carrasco
escribió:

> Hola, la solución está bien, sólo que para la versión rc1 hay que usar
> la rama correspondiente...
>
> http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.0rc1/linux-i686/xpi/
>
> Esta se instala sin problemas y soluciona la localización en español de
> firefox 3.0 rc1. Basta con hacer clic sobre el enlace y se instala
> automáticamente.
>
> Saludos.

Por si acaso:
Se me pasó poner la URL completa al paquete...

http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.0rc1/linux-i686/xpi/es-ES.xpi

Saludos.