Firefox 3 actualizado en inglés

Willians López willians_lopez en yahoo.com.ar
Mie Jun 11 19:16:47 BST 2008

> Os comento como lo he solucionado yo
>
> 1ª descarga el XPI de.
> http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.0b5/linux-i686/xpi/es-ES.xpi
>
> 2º Abre en un terminal el Nautilus con $sudo nautilus y colócate sobre
> el fichero que has descargado
>
> 3º Abre el firefox y pulsa sobre Herramientas/Complemetos/Idiomas
>
> 4º Arrastra desde el Nautilus el fichero XPI sobre la ventana de
> Idiomas.
>
> 5º Reinicia firefox y listo.
>
> Saludos
> JLP

Yo tampoco he podido, actualizar, como se cual versión es exactamente?
yo tengo instalado el xubuntu 8.04 y deje activados los repositorios,
así como deja la instalación por defecto, cuales son los recomendados dejar?

Gracias

Willians