Firefox 3 actualizado en inglés

Simón jmsimonr en gmail.com
Mie Jun 11 18:40:41 BST 2008

Festor escribió:
> Dentro del repositorio oficial hay ramas inestables, ve a Origenes de
> Software y comprueba en la pestaña Actualizaciones.
>
> El día 11 de junio de 2008 16:58, Mauricio José Adonis Carrasco
> <mike.alfa.2007 en gmail.com <mailto:mike.alfa.2007 en gmail.com>> escribió:
>
>     El mié, 11-06-2008 a las 10:32 +0200, Aitor Calero escribió:
>     > > Ya lo han arreglado. Son rápidos!
>     > > Los que tengan este problema, si actualizáis los repositorios
>     os saldrán
>     > > nuevas actualizaciones de los packs de idiomas que arreglará
>     tanto lo
> [...]
Festor, procura no hacer top-posting.

En cuanto al tema que nos ocupa, yo no tengo activado el hardy-proposed
y sin embargo ayer al mediodía, cuando actualicé el Firefox y los
paquetes de idiomas, el firefox se puso en inglés y había una
incompatibilidad entre dos paquetes de idioma que no debería existir.
Ayer mismo, por la noche, actualicé manualmente los repositorios (uso el
que viene por defecto para España) y ya había unas actualizaciones
nuevas de idiomas que me arreglaron lo del idioma español en Firefox y
lo de esos paquetes.
Así que si se tiene el mismo repositorio de paquetes, debería
solucionarse a todos.
Creo que lo mejor, para los que todavía tienen este problema es que
hiciesen un:
sudo aptitute update
sudo aptitude safe-upgrade
Hacerlo con el Firefox cerrado y luego volverlo a abrir para comprobar
que se ha actualizado el idioma correctamente. También se debería
comprobar que se tienen todos los paquetes de idioma español instalados:
language-pack-...

--
   Simón
   Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)