Re: Firefox 3 actualizado en inglés

Festor festor90 en gmail.com
Mie Jun 11 15:19:36 BST 2008

Eso sólo ocurre si tienes los proposed (Actualizaciones propuestas)
activados, cosa que no se recomienda a menos que quieras tener un sistema
inestable con todas sus letras...

Para aquellos que se os actualizo a una rc1 o rc2 lo mejor que podéis hacer
es desactivar las actualizaciones propuestas y los backports y utilizar un
addon para traducir el firefox, al menos hasta que pongan la rc1 o la rc2 en
los repos "oficiales"