problema Tarjeta Wifi Atheros

Alex Alex_aleksey en ono.com
Lun Jun 9 17:23:52 BST 2008

Hola grupo, tengo un problema para que ubuntu studio me detecte la
tarjeta wifi que tengo:
Este es mi equipo:
ordenador portatil Samsung R60plus
procesador intel core 2 duo 1,5
2048 Mb de ram
tarjeta wifi atheros AR5007

me ha sido imposible que la detecte, he probado con el madifi, y he
probado tambien con ndiswrapper. He probado con los dos y con ninguno lo
he conseguido, siguiendo los pasos que venían en muchisimas páginas.
Si alguien lo ha conseguido podría decirme como hacerlo? (paso a paso,
soy bastante nuevo en linux), tengo una pregunta más: ¿puede interferir
tener el ndiswrapper y el madwifi configurados al mismo tiempo para que
no funcione (es decir, al intentarlo con uno y no funcionar y despues
instalar el otro sin desinstalar el anterior se crea conflicto?, eso
solia pasar en windows...)
Estoy "cambiandome" de Windows a Ubuntu, y por ahora me está gustando
mucho, pero no puedo conectarme a internet por wifi, y para mi es esencial.
Gracias a todos por anticipado.