Problemas Instalando FLUXBOX

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Sab Jun 7 11:04:37 BST 2008

2008/6/7 Ricardo López <ralsis89 en gmail.com>:

> Equipo: 1 Ghz, 10 GB DD, 64 MB RAM
>
> Saludos,
>
> La situación es la sgte, inserto el Disco de Fluxbox en la unidad y no
> arranca dice: Disk Boot Failure....
>
> Lo probé en otro PC y anda perfecto, así mismo, probé con un Disco de
> ZenWalk en el computador en cuestión y funciona.
>
> ¿CUál peude ser el problema?

Hola...

¿Has configurado el BIOS para que arranque desde CD? Al arrancar el
ordenador, ¿el lector «intenta» leer el disco y luego devuelve el fallo?
Aunque si ZenWalk te ha arrancado, el problema no vendrá por aquí...

Si la placa base no es muy vieja... ¿soporta arranque por USB?

¿Sólo tienes un lector de CDS? Alguna vez me ha pasado que un CD en concreto
se lleva mal con un lector en concreto, y no ha habido manera, siendo que
aparentemente todo tendría que funcionar (otros cds arrancaban en el lector,
y el cd arrancaba en otros lectores). ¿Existe la posibilidad de usar otro
lector? ¿Has probado a grabar la imagen en otro cd vírgen?¿Tal vez de otra
marca?¿A menor velocidad de grabación?

Hoy me he levantado preguntón, jejejej... Espero que te dé alguna idea.
Saludos y ya contarás...

--
Hugo Alonso.