Variables de entorno

Julio Cesar Sánchez González knowhow en sistemasyconectividad.com.mx
Sab Jun 7 02:22:30 BST 2008

Reynier Perez Mira wrote:
> [...]
>  export symfony10=/workdata/symfony/data/bin/symfony (Paso 1)
> y luego desde el bash sería algo
>  #$symfony10 [opciones]
> Todo bien hasta aquí. Ahora cada vez que cierro la sesión en la consola esta configuración desaparece por lo que tengo volver nuevamente al Paso 1. Alguien me puede decir como mantener esta configuración de por vida o por lo menos hasta que decida eliminarla? Me refiero a la variable de entorno $symfony10.
>
> Salu2 y gracias por adelantado
> Ing. Reynier Pérez Mira
> Grupo de Soporte al Desarrollo - Dirección Técnica IP

Modifica el bash.rc dentro de home tu usuario y listo.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx        http://darkavngr.blogspot.com/