Actualizar BIOS

Josti jolispi en gmail.com
Vie Jun 6 22:01:30 BST 2008

no hay nada que
flasher .exe, pero

No sé si será lo normal en todas las placas base, o es una
característica
particular, pero la mía permite actualizar desde una unidad
usb. Te bajas la
imagen del BIOS, la metes en una memoria usb, reinicias el
pc, entras en el
BIOS y a correr... Es decir, no importa el sistema operativo
que utilices.
¿No tendrá la tuya algo similar?

Lo sé porque ya me tocó actualizar (la placa venía con un
problemilla de
fábrica, tras la actualización va de perlas), y lo hice de
este modo. Por si
sirve, mi placa es una Asus Commando.

--
Hugo Alonso.

Amigos:

Yo no aconsejo hacer esta operación, salvo expresamente sea
consentida por el fabricante de la placa.

A pesar de haber tomado un monton de precauciones, el
programa de flaah no llegó a actualizar la bios y me quedé
sin placa. Era algo vieja y no se conseguian los programas
originaes.

Si les sirve....

Saludos

Jorge.