cambio de versión - que es recomendable

Willians López willians_lopez en yahoo.com.ar
Vie Jun 6 21:57:28 BST 2008

Hola Marco Aurelio:

Muchas gracias por tu respuesta, yo tengo conexión a internet por cable.

La compu no es precisamente viejita, pero tiene recursos limitados,
incluso tengo instalada la 8.04 en una compu igualita en casa y por eso
me anime a probar acá (solo que en casa no lo tengo a internet).

En la versión 7.10 por ejemplo nunca tenía problemas para conectarme a
internet acá en la oficina (traigo mi pc para conectarla jeje) y ahora
que por fin me anime a instalar en una acá opté por la estable y al
final creo que no va tan bien.

> Puedes bajar muchas distribuciones, pero si tu idea es seguir con la
> versión de Linux, instala kubuntu, xubuntu.

Se puede pasar de ubuntu a kubuntu, xubuntu directamente? o tengo que
volver a reformatear todo?

> Para una computadora viejita te puedo recomendar sin lugar a dudas, la
> versión de Debian 4.0.

La debian es muy diferente a ubuntu? yo sinceramente uso el ubuntu
porque es muy fácil y amigable (para un recien migrado de win) igual voy
a leer lo que me recomiendas, pero siempre es bueno cualquier aporte extra.

Un abrazo cordial

Willians