Tarjeta de red

Maynor Flores maynorf en gmail.com
Vie Jun 6 21:57:20 BST 2008

Alguno de ustedes les ha sucedido que al reiniciar el Servidor Linux
se pierde la configuración de la tarjeta.

Les comento esto porque a mi si me da ese problema.

Mi tarjeta es una 3com 3C905Cx-TXNM y la tengo instalada en un
Servidor Linux UBUNTU 8.04.

que es lo que podría estar pasando.

A, y muchas gracias a todos por lo de la configuración de la tarjeta,
lo he resuelto pero aún no logro saber si el Gateway esta puesto o no
porque al preguntar en Route, esto es lo que me aparece:

Destination       Gateway        Genmask            Flags  Metric
Ref       Use   Iface
200.35.172.248     *                255.255.255.248   U       0
   0          0      eth1
localnet                *                255.255.255.0       U       0
          0          0      eth0

Por su ayuda, muchas gracias.

Att.
     Maynor Flores