Re: Cómo configuro una tarjeta de red

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Vie Jun 6 20:08:57 BST 2008

El día 6 de junio de 2008 13:09, Maynor Flores <maynorf en gmail.com> escribió:

> La ip del modem es 200.35.172.249

> bien

> el

> ejemplo

> firewall,

> hay
> medio

> ellas

Mira, aqui en Mexico es normalmente asi:

IP: 192.168.1.200
Bcast: 192.168.1.255
Máscara: 255.255.255.0
Gw: 192.168.1.254

La ip del modem es la del router (gw), el modem 2wire que da telmex en
mexico tiene la ip 192.168.1.254
Por otra lado por que usas dos tarjetas de red?
Y por que usas esas ip's, si quieres configurar una red local no debes tener
tanto problema, admas cual es la tarjeta que apuntara al modem y cual es la
que apunta a la red local interna?

Debes ser mas explicito con lo que queires por que asi no podre ayudarte, y
dirije tus mails a la lista.

Saludos