Cambiar de version

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Jue Jun 5 20:25:02 BST 2008

2008/6/5 Reynier Perez Mira <rperezm en uci.cu>:

> Y suponiendo que haya eliminado ese directorio? Puedo descomprimir los fuentes y hacer el make uninstall normal?
> Salu2
> Ing. Reynier Pérez Mira
> Grupo de Soporte al Desarrollo - Dirección Técnica IP

No, tendrías que volver a descargar el código fuente de la versión
antigua, configurarlo (para crear el Makefile) y desde ahí sí,
desinstalar.

Quizá no sea necesario, aunque sí recomendable, desinstalar para
instalar una versión superior. Eso depende de la aplicación, y quizá
en el README te lo diga, si es necesario o no. Normalmente al instalar
una versión superior encima de otra anterior se sobreescriben los
ficheros que ya existían, por lo que no haría falta desinstalar. El
problema viene si el modelo de desarrollo de la aplicación ha
cambiado. Por eso, para ahorrarte problemas, desinstalas e instalas.

--
Xoan Sampaiño (leer http://netiqueta.org/ antes de usar en un To:, Cc:, ó Bcc:)
Arquørum