Cómo configuro un a tarjeta de red

Christian christian en clacso.edu.ar
Jue Jun 5 17:21:53 BST 2008

On Thu, 5 Jun 2008 11:06:26 -0500, Fernando Avila Martinez wrote

Para tomar los privilegios de Super-Usuario basta con...
sudo su

No ví ese manual...Puede que hayas configurado bien pero, quizàs el
dispositivo no esté activo
con "ifconfig" te fijas si tienes detalles de eth0
Sino lo levantas con
if-up eth0

Ya me pasó y me pasa con etch terminar una instalación

Saludos!

--
Christian Eduardo Martin Iturricha
Investigación y Desarrollo de Software