......... No me veo .....

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Jue Jun 5 15:36:59 BST 2008

El día 4 de junio de 2008 16:08, Mauricio José Adonis Carrasco <
mike.alfa.2007 en gmail.com> escribió:

> Hola, en realidad yo tampoco veo mis propios envíos, pero sé que
> aparecen en la lista. Me imagino que debe ser porque el servidor reenvía
> el mensaje a todos los miembros de la lista pero no te lo reenvía a ti
> mismo... o algo así..
>
> Saludos.
> --
> Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com>

Pues, observa p' dentro y te ves, jajaja, yo creo que son las opciones de la
lista, ademas para que quieres mandarte un mail tu mismo, para contestarte
tu solo, no verdad lo mandas a la lista para que te den respuestas, cuando
las recibas veras tu mail

Saludos,

--
Tec. Fernando Ávila Martínez
Administrador de Sistemas de Red en Linux