......... No me veo .....

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Mie Jun 4 22:08:45 BST 2008

El mié, 04-06-2008 a las 20:31 +0200, Olvido Scosura escribió:
> Disculpas a tod?s. Especialmente a quienes administran la lista.
> Pero es que envio mensajes y no los veo.
> Sin embargó si veo respuestas a mis mensajes.
>
> Saludos
>
> O.S

Hola, en realidad yo tampoco veo mis propios envíos, pero sé que
aparecen en la lista. Me imagino que debe ser porque el servidor reenvía
el mensaje a todos los miembros de la lista pero no te lo reenvía a ti
mismo... o algo así..

Saludos.
--
Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com>