Agradecimiento

Oscar Vásquez Ramírez osnigromante en gmail.com
Mie Jun 4 21:29:33 BST 2008

El día 4 de junio de 2008 13:46, HABA1360 en telefonica.net <
HABA1360 en telefonica.net> escribió:

> Ante todo mi agradecimiento por la rapidisima respuesta que he recibido por
> parte de dos compañeros de la list,a Mauricio Jose Adonis y Festor.
>
> Al primero por su cariñoso recibimiento y al segundo por soluciones
> concretas.
>
> Con respecto a Festor pues muy bien por indicarme un programa para
> descargar torrens mucho mas rapido que transmission pero sigo teniendo el
> problema del idioma (esta en ingles y si recuerdas yo de ingles ni papa, que
> le vamos ha hacer!!), en cuanto a lo de instalar en Ubuntu pues tampoco,
> [...]

Mucho gusto y como todos, bienvenido a la lista, puedes darte una leída en
el correo de recepción a la lista para que conozcas las reglas, por ejemplo
no hacer top posting o no crear un nuevo tema ( como es el caso) para
solamente dar agradecimientos. Esto con el fin de mantener en orden la
lista. Saludos y nuevamente Bienvenido.

--
Oscar Eduardo Vasquez