Soy nuevo en la lista.....

Festor festor90 en gmail.com
Mie Jun 4 14:33:36 BST 2008

> Para comenzar qusiera preguntar a la lista algo que supongo muchos lo
> tendreis muy dominado pero que ha mi me resulta por lo nuevo chocante; se
> refiere a "Transmission" el programa para descargar torrents que viene
> incluido con la version ultima de Ubuntu.
> Le he abierto el puerto en el router pero no consigo pasar de 18 o 20 Kb en
> descarga y me encuentro que en la pagina de informacion de las semillas me
> aparecen unos candaditos a la izquierda que no se como se manejan y algunas
> cosillas mas que no domino.

Todo depende de la descarga que estes realizando (si tiene mucha gente que
comparte o no), el ancho de banda de tu conexión y si tienes bien
configurada tu conexion en Ubuntu.

Aun así el transmission no sé caracteriza por su super-velocidad xD Puedes
probar con una versión más actual usando mi repositorio:

deb http://ppa.launchpad.net/festor90/ubuntu hardy main

O sino, utilizar otro cliente bittorrent como Deluge que te irá, con
creeces, mucho más rápido:

http://deluge-torrent.org/

Puedes bajarte un paquete deb de este programa de aquí:

http://deluge-torrent.org/downloads.php

Si no sabes como instalar paquetes deb o manejar repositorios consulta estos
enlaces:

http://doc.ubuntu-es.org/Instalar_aplicaciones
http://doc.ubuntu-es.org/Repositorios
http://doc.ubuntu-es.org/Instalar_paquetes_deb