usb 2.0 en VirtualBox. No me funciona

Raul Caso feve18 en gmail.com
Mar Jun 3 16:10:38 BST 2008

El día 3 de junio de 2008 9:31, Pedro Arana <pedro.arana.matus en gmail.com>
escribió:

> http://kaeltas.blogspot.com/2008/05/como-activar-usbs-en-virtualbox-16.html
> .
> el

> la

> activar

> años.
> >

> Para ubuntu:
>
> $ lspci | grep USB
> 00:02.0 USB Controller: nVidia Corporation CK8S USB Controller (rev a1)
> 00:02.1 USB Controller: nVidia Corporation CK8S USB Controller (rev a1)
> 00:02.2 USB Controller: nVidia Corporation nForce3 EHCI USB 2.0
> Controller (rev a2)

> [...]

Bueno te dire algunos dispositivos que necesitan funcionalidad USB 2.0 no
funcionan todavia en VirtualBox 1.6
con WebCam integradas y por ejemplo mi Tv Tuner USB, pero memorias usb si
funcionan bien

--
Analista Desarrollador
97033825