Instalación sin entorno gráfico

José Troncoso troncoso en mundo-r.com
Mar Jun 3 12:58:45 BST 2008

El Martes 03 Junio 2008, Aitor Calero escribió:
> El problema que has tenido no tiene nada que ver con la edición
> server, sino con su instalación en la máquina virtual de virtualbox,
> aquí tienes cómo solucionarlos:

Esto no me afecta. Tengo el módulo del kernel de VirtualBox instalado
correctamente.

> http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=4813109

Esto es exactamente lo que me pasó al probar el Ubuntu Server en Virtual Box.
Una de las soluciones que se dan es instalar otro kernel del sistema
invitado, que es lo que voy a hacer yo siguiendo las instrucciones de Xoan
para instalar un sistema de consola partiendo del CD alternate.

Gracias por tu respuesta, de todos modos.

Saludos,
--
José A. Fernández Troncoso
http://www.troncoso.info