No me arranca kdm al iniciar.

Marcelo Prizmic mprizmic en gmail.com
Jue Jul 31 19:37:54 BST 2008

El 8 de abril de 2008 16:29, A. Estop<a.estop en gmail.com>escribió:

> Para añadir Gnome o Kde o Xfce, pues simplemente con Synaptic, o apt-get.
> Un
> HowTo para esto, no creo haberlo visto en la vida
>
> Para salir del entorno gráfico = con Alt+Ctrl+F1 vas a la consola, y allí
> te
> logueas como root y picas = #/etc/init.d/gdm stop <enter> y con eso se
> apagan
> las X
> para arrancar las X otra vez =
> # cd /etc/init.d <enter>
> y en /etc/init.d picas "gdm" (sin las comillas) y con esto arrancas las X
> [...]

Desde una sesión genome instalé KDE4, y la elegí como display manager
default. Ahora quiero volver a que Gnome lo sea y no puedo hacerlo.
En el /etc/X11/default-display-manager dice
/usr/lib/kde4/bin/kdm
que es lo que tengo que reemplazar pero no tengo un
/usr/lib/gdm

Tampoco encuentro las opciones en ninguna ventana.
Que debería hacer? gracias a todos
Marcelo