help

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mie Jul 30 05:30:26 BST 2008

Es una computadora de escritorio o una laptop?
En ambos casos pueden ser distintos metodos para checar cual es la verdadera
falla?
Se te apaga cuando haces que?
Tienes o tuvo instalado el windows xp/vista y pasaba lo mismo? o solo pasa
ahora que tiene ubuntu?
Necesitas poner mas informacion para poderte ayudar con tu situacion.

Saludos.

2008/7/29 DaniFP <danubuntu en yahoo.es>

> Si es problema de hardware, yo optaría por comprobar los ventiladores. Si
> la CPU se sobrecalienta, en muchos casos se apaga automáticamente para
> prevenir posibles problemas por culpa del calor.
>

> Otro que se apunta a la moda de los blogs: http://danubuntu.wordpress.com
> Cada vez que compras un disco, lo copias. Por favor, no compres discos.
> CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"