merc zboard en linux

viodream viodream en gmail.com
Mie Jul 30 01:07:08 BST 2008

Buenas!

    Tengo un problema y no se como arreglarlo. No se si alguno de los
que leen esta lista tendrán el teclado Merc Zboard[1] de ideazon pero
entre comillas funciona bien.

Siguiendo este manual[2] consigo mapear las teclas y que funcionen
correctamente, pero el tema esta en que las teclas rojas de dirección a
la hora de jugar (equivalentes a ASDQWE) no me hacen la funcion de
repetir. Si dejo la "W" del teclado normal pulsada si que me escribe
"WWWWWWWW..." pero en cambio la tecla roja solo me la escribe una sola vez.

He probado antiX otra distro basada en debian y curiosamente en esta si
funciona y googleando he visto que debe ser cosa de ubuntu[3]. Si
alguien sabe como solucionarlo...

Muchas gracias por anticipado!

[1] http://www.ideazon.com/us/products/mercgamingkeyboard.asp
[2] http://gentoo-wiki.com/Zboard_MERC