si tengo abierto firefox los videos van lentos

Sebastian Abate sebastianabate en gmail.com
Mar Jul 29 21:57:32 BST 2008

On Tue, Jul 29, 2008 at 4:05 PM, jacobo geada <gilmith en gmail.com> wrote:
> he probado con otras, mas cutres y pasa lo mismo.

> --
> Un saludo Jacobo Geada

Fijate si al ejecutar firefox (y solo firefox) el uso del procesador
se eleva demasiado, esto lo podés hacer ejecutando top en una
terminal.

Si no es así, ejecutá mplayer y volvé a verificar el uso del
procesador. Si el uso del procesador se incremente mucho, verificá
cuál es el proceso que lo utiliza y generá un reporte en Launchpad
correspondiente a esa aplicación (no te olvides que Ubuntu 8.10 está
en alpha todavía, y estas cosas pueden pasar)

Otras cosas que deberías chequear para poder identificar mejor el
problema es ver si te pasa lo mismo si estás navegando con otro
browser (konqueror, opera, firefox2, etc), o ejecutar firefox sin
extensiones ni plugins (firefox --fail-safe en consola)

--
Sebastián Abate
Quattro-D