HELP

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Mar Jul 29 19:37:59 BST 2008

2008/7/29 Xoan Sampaiño <xoansampainho en gmail.com>:

> PD. Escribir en mayúsculas un mensaje de correo (o en un foro, canal
> del irc, etc.) hace que des la sensación de estar gritando, y a la
> mayoría no nos gusta que nos griten.

Si a mi no me iniciara mi computadora y me mostrara un mensaje
criptico de que el initranfs, tambien llegaria gritando

Introducing initramfs, a new model for initial RAM disks (2005)
[] http://www.linuxdevices.com/articles/AT4017834659.html

Lo siento Ricardo, no se como ayudarte, necesitas enviar mas
informacion acerca de tu problema, los mensajes completos que alcances
a ver hasta donde se muere tu sistema. Tambie nos ayudaria saber que
fue lo ultimo que instalaste y para que usas la computadora.

Saludos
   Pedro Arana

--
Macs are for those who don't want to know why their computer works.
Linux is for those who want to know why their computer works.

- No se de donde salio