sobre copias de seguridad - que copiar que no

Willians López willians_lopez en yahoo.com.ar
Mar Jul 29 16:54:26 BST 2008

Hola Pedro, muchas gracias por tu respuesta.. tengo un par de consultitas..

> Lo que yo hago, que hasta ahora me viene funcionando bien, es
> respaldar la carpeta /boot, la carpeta /etc, y /home. Con esto me he
> salvado de más de un problema, y a diferencia de las imágenes del
> disco, este respaldo lo puede programar para que se realice cuando
> quieras...
Como o con que lo programas?

y porqué esas carpetas? digo.. yo entro a mirar pero todavía no puedo
comprender que carpeta guarda que cosa, estoy demasiado acostumbrado a
la estructura de win, igual voy a leer un poco más en la web así que
acepto recomendaciones :)

Saludos!

Will