no actualizar un paquete nunca

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Mar Jul 29 12:22:41 BST 2008

On Tue, Jul 29, 2008 at 12:57 PM, laura <laupri en gmail.com> wrote:

> sudo

> manera:

> Si  bloqueas el paquete via synaptic luego el apt-get upgrade no tiene
> en cuenta que lo has bloqueado, verdad? , porque me ha pasado unas
> cuantas veces con el psi, no me gusta la nueva versión pero el se
> empeña en ponermelo a cada actualización a pesar de estar bloqueado en
> el synaptic.
> es normal?
>
> gracias! (muy buen hilo! :))
>

> Laura

A mí me pasó con Tora, que en la versión de los repositorios de Ubuntu viene
sin soporte para Oracle. Instalé una versión que soportaba Oracle, pero era
anterior, así que a la que me descuidaba, Synaptic me instalaba la nueva
versión, aunque la bloquease desde el propio Synaptic. Con feta se solucionó
y ya no ha vuelto a dar el coñazo ;)

Saludos!

--
Hugo Alonso.