si tengo abierto firefox los videos van lentos

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Lun Jul 28 17:40:09 BST 2008

2008/7/28 jacobo geada <gilmith en gmail.com>:
> Si tengo abierto firefox los videos en totem o mplayer van lentos
> tengo que cerrarlos para que vayan a una velocidad normal. A que puede
> deberse esto? no es grave pero si un incordio.
>
> --
> Un saludo Jacobo Geada

¿Pierdes el sonido de los videos?
Por que a mi me pasaba eso, al abrir Firefox con alguna pagina en
flash y despues intantar ver algun video, el video se alentecia y me
quedaba sin sonido en las demas aplicaciones.
Tambien tenia que si estaba usando el sonido (por ejemplo totem) y
abria Firefox, Flash no tenia sonido

En mi caso se resolvio aplicando el fix de esta pagina
https://wiki.ubuntu.com/PulseAudio
Firefox/Flash and PulseAudio

Como siempre YMMV

Saludos
   Pedro Arana

--
Macs are for those who don't want to know why their computer works.
Linux is for those who want to know why their computer works.

- No se de donde salio