Fwd: No puedo actualizar

Rodrigo Barahona conlinux en gmail.com
Dom Jul 27 09:34:06 BST 2008

Varias cosas para aprender:

1.  Siempre pon un asunto a tus mensajes, y debes procurar que el asunto sea
muy apropiado a tu mensaje, por ejemplo, podrías haber puesto algo así como:
"No puedo actualizar..."

2. No escribas solo en MAYUSCULAS por que la gente puede interpretar que
estas gritando y además se dificulta la lectura.

2008/7/27 JOSEFA BENITEZ CASTELLANO <loli1944 en hotmail.com>

>  PUES ME PIDE UNA CONTRASEÑA DEL ADMINISTRADOR

Al momento de instalar, se te pidió un nombre de usuario y su respectiva
contraseña.  Esa es la contraseña que debes ingresar cuando te la pida.
(esta contraseña te sirve para muchas cosas que tienen que ver con tu
sistema, como configurar la red, instalar paquetes, actualizar,  etc.)

> Y NO SE DONDE RECURRIR.

Empieza leyendo todos los manuales que están disponibles con F1 y en la
página web  http://doc.ubuntu-es.org/Documentaci%C3%B3n.

También puedes ver el movimiento de la lista en
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/
Seguro vas ha encontrar que te sirven muchas cosas que ya se han dicho.

> NO CONSIGO VER SI EL ANTIVIRUS ESTA ACTIVADO

Por suerte aca no necesitas antivirus! hay uno que otro riesgo pero no se
parece en nada a los famosos virus y spyware que se ha hecho para sistemas
no muy seguros como el famoso windows.

Saludos y bienvenida.

Espero que te quedes para siempre!

rodrigo.