No puedo conectar a vsftpd desde otro equipo

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Sab Jul 26 02:13:46 BST 2008

El vie, 25-07-2008 a las 13:14 -0400, Mauricio José Adonis Carrasco
escribió:

> Gracias, voy a intentar esa sencilla recomendación en un ciber de aquí
> cerca...
>
> Saludos

Hola, hice la modificación del archivo de configuración, reinicié
vsftpd, fui al ciber y .... sigue igual, por lo que vuelvo a la
configuración inicial...

Saludos.