[Fwd: Re: Informaciòn]

macrobio macrobio en gmail.com
Vie Jul 25 21:28:23 BST 2008

Lo reenvio a la lista

-------- Mensaje original --------
Asunto: 	Re: Informaciòn
Fecha: 	Fri, 25 Jul 2008 08:54:49 -0500
De: 	Jose Eloy Sobenis <jsobenis en doctor.com>
Para: 	macrobio <macrobio en gmail.com>

    ----- Original Message -----
    From: macrobio
    To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
    Subject: Re: Informaciòn
    Date: Thu, 24 Jul 2008 17:25:54 +0200

    Jose Eloy Sobenis escribió:

     > Buenos dìas recientemente cambia a la version 8.04 de ubuntu,
     > teneindo la 7.10 que me habia funcionado bien , con solo el
     > inconveniente de no poder usar los audifonos y el microfono ,
     > otros pequeños como la notificacion de llegada del correo con
     > Evolution. Cambie a la version ultima y he perdido la regulacion
     > del brillo en el LCD de la Notebook Toshiba Satellite
     > A135-SP4088. Con la version 7.10 la trae la 7.04 no , hay un
     > comando de consola como alsamixer que me permita regular el
     > brillo del LCD a mi gusto y no al que biene por default del 8.04.

> [...]
    Hola José Eloy.

    Si pulsas con el botón derecho sobre el panel de menús o el de
    aplicaciones y le das a añadir aplicación, busca Miniaplicación de
    brillo y con ella podrás variar el brillo de tu portátil.

    Un saludo.

    Gracias por tu informaciòn , funciona lo mismo que cuando lo hago
    manualmente lo bajo a cero y despues de unos segundos vuelva a la
    mitad del brillo.  Es como que  la version 8.04 no recuerda los
    parametros puestos al brillo y nuevamente lo lleva a la mitad del
    brillo.  Eso mismo me paso con la 7.04 mas con la 7.10 lo integraron
    al sistema de ahorro de energia y me funciono perfectamente. Lo que
    no se porque no lo mantuvieron en la version 8.04.   Y lo otro que
    no he podido resolver es caundo pongo los audifonos no me desvia el
    sonido hacia ellos si no lo sigue manteniendo en las bocinas, ni
    tampoco me reconoce el microfono, lo mas posible el manejador de
    sonido que reconoce el ubunto no sea del todo compatible.
    Gracias nuevamente por tu informaciòn y sigo a la espera de poder
    resolverlo.
    saludos.

José Eloy Sobenis
Doctor PC Company