Tarjeta de Raid.

Jose Maria faro556 en hotmail.com
Jue Jul 24 18:33:46 BST 2008

Hola:

Cada loco con su tema, y yo con el mío que es el Raid que me trae de cabeza.

Como no me inspira demasiada confianza el raid por software, me gustaría me recomendaraís una tarjeta para raid que soporte el 1, y que además ubuntu reconozca, trabaje y arranque sin problemas.

Espero las respuestas, y por favor no os me digais tarjetas de más de 50 €, a ser posible, bueno bonito y barato.

Gracias.