Sonido en ubuntu

Santiago David Delgado Llopis santiagodaviddelgadollopis en gmail.com
Jue Jul 24 14:23:59 BST 2008

Es un problema muy comun. Abre la consola de comandos (o terminal) y
teclea "alsamixer" sin las comillas. Este programa regula el volumen
de todos los canales del PC. prueba a subirlos y probar. Luego baja o
pulsa la letra M para hacer mute.

Suerte.