De nuevo con el raid1

Alejandro Riveira ariveira en gmail.com
Mie Jul 23 14:56:35 BST 2008

El Tue, 22 Jul 2008 21:17:52 +0100, Jose Maria escribió:

> [...]
> que es P5E-VM D0 (ICH9R).
>
> Las contribuciones me aminaron a leer la siguiente página.
>
> https://help.ubuntu.com/community/FakeRaidHowto
>
> Pero no me ha sido de mucha ayuda por lo siguiente.
>
> 1. El equipo esta en blanco y sólo tendrá el ubuntu server nada de
> windows ni basura por el estilo. 2. El cd de ubuntu server no trae la
> opción de live cd por lo que no puedo instalar fakeRAID o mejor dicho no
> sé como hacerlo.
>
> Así que espero vuestra ayuda, por si teneís alguna idea.
>
> El problema es que al instalar el ubuntu no me reconoce el raid sino los

 Entonces crea con esos dos discos un raid por software de linux es decir
en la biso deja el raid sin configurar pon el controlados sata en modo
normal (ahci si tiene esa opcion)
Luego instala con raid por software

por ejemplo http://peleandomecontodos.blogspot.com/2007/10/ubuntu-arreglo-de-discos-por-software.html