Nuevo disco duro

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Mar Jul 22 16:24:04 BST 2008

On Tue, Jul 22, 2008 at 10:12 AM, David <dreyesg79 en yahoo.es> wrote:

> Hola Listeros:
> Le he añadido un tercer disco duro a mi PC, esta sin particionar, ¿se podría particionar desde Ubuntu con Gparted  es necesaio hacerlo desde un live-cd?
>
> Un saludo y gracias
>  David

Gparted es uno de esos programas que si estas jugando con ellos puedes
destruir todos tus datos, asi que no se instala por default en ubuntu.

Lo puedes instalar desde el CD o los repositorios y hacer el
particionado desde ubuntu.
Saludos

--
La vida es como un examen en el que no has estudiado: crees que lo
sabes todo acerca de él… hasta que te lo dan corregido.

– Alejandro Cifuentes