Problemas con FireStarter

David dreyesg79 en yahoo.es
Mar Jul 22 16:03:54 BST 2008

Hola Ubunteros:
La placa madre se me ha estropeado y me han puesto otra, hasta ahí todo bien pero ahora la tarjeta de red se llama eth1 y antes era eth0, cuando intento arrancar Firestarter me dice que no se puede iniciar porque no encuentra eth0 pero en su interfaz grafica está eth1 y tengo salidda a Internet sin problemas, cuando le doy a configurar el firestarter me detecta eth1 sin problemas pero no me arranca el cortafuegos.

¿Cómo podría hacer que funcione el dichoso Firestarter?

Tengo Ubuntu 6.06.1 en un P4 con 2 Gigas de RAM

Un saludo y gracias por la ayuda
   David