Audacity - Solucion y pregunta

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Dom Jul 20 12:06:49 BST 2008

Santiago David Delgado Llopis escribió:
> Hola:
>   He tomado una solucion drastica pero he conseguido que funcione. He
> desinstalado la version 1.3.4 de los repos de Ubuntu y he instalado la
> version 1.2.6 de los repos de Debian y ¡¡¡funciona!!!
>   ESo si ahora Ubuntu intenta actualizar a la version 1.3.4 de su
> repositorio. ¿Alguien sabe como bloquear el paquete de audacity para
> que no se actualice?
>
>   Gracias

La solución esta a un salto de piojo :D

Abrimos *Synaptic*, buscamos el paquete a bloquear clic encima para
marcar, buscamos arriba en la barra de herramientas *Paquetes* y
pinchamos en *bloquear*, desde ese momento quedara bloqueado en esa
versión para cualquier upgrade del sistema.

Sin embargo para bloquear el mismo paquete para apt y dpkg tendremos que
instalar un paquete

             $sudo aptitude install feta

Desde este momento podremos bloquear cualquier paquete:

            $sudo feta hold nombrepaquete

Para deshacer el bloqueo

            $sudo feta unhold nombrepaquete

Y para aptitude solo tendremos que usar esta orden

            $sudo aptitude hold nombrepaquete

Y para deshacer lo bloqueado

            $sudo aptitude unhold nombre paquete

Espero haber ayudado.

Esto esta sacado todo con San Google
<cid:part1.03000904.04070002 en gmail.com> Santo muy venerado por mi :D:D