workgroup cual elijo?

Rodrigo Barahona conlinux en gmail.com
Vie Jul 18 17:30:23 BST 2008

Estimados,

He trabajado con phprojekt pero siempre he oído de egroupware. Y si hago un
"sudo aptitude search groupware" tengo muchos paquetes donde los principales
creo que son:  egroupware y phpgroupware.

Alguien ha trabajado con estas herramientas? Cual es mejor tomando en cuenta
estas necesidades:

1. sistema web
2. administración de citas y tareas
3. control de actividades y proyectos
4. avisos, alertas a los correos y celulares
5. fácil, intuitivo, rápido.

Revisando en los demos veo que está bonito el egroupware, pero que tal la
característica 5? por cierto cual tendría que instalar en mi ubuntu 8.04?
Phprojekt > http://demo.phprojekt.com/index.php  (usuario: espanol, clave:
espanol)
Egroupware > http://egw-demo.stylite.de/currentversion/login.php (usuario:
demo, clave: guest)