Buscando cliente FTP

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Mar Jul 15 15:21:27 BST 2008

Simón escribió:

> Siento discrepar pero no es cierto, no cumple ni con la 2 ni con la 3.
> Este es uno de los clientes que primero he probado y es demasiado
> sencillo para mis necesidades.
> Si paro una descarga activa, el gFTP borra la cola con lo cual tengo que
> volver a poner los ficheros en la cola para reanudar la descarga.
> Y en absoluto permite aumentar/disminuir la velocidad mientras la
> descarga está en funcionamiento.
> No sé si es que usas un gFTP especial o qué, pero el que yo me he
> instalado, de los repositorios, es de lo más sencillo y básico.

El gFtp que uso es el único que hay en los repositorios de Hardy

Si bien es cierto que limpia los archivos de la cola, al menos te permite
resumir la subida del archivo que estaba subiendo cuando cortaste la
transferencia.

En cuanto a cambiar la velocidad, lo que tienes que hacer es ir a 'Ftp /
Opciones / Red / Kbs Máximos' y
ahí lo cambias, esto lo puedes hacer durante una transferencia ya que el
cambio se aplica de inmediato.