Buscando cliente FTP

Simón jmsimonr en gmail.com
Mar Jul 15 14:43:37 BST 2008

Sebastian Abate escribió:

> FireFTP (una extensión para Firefox) cubre los puntos 1 y 2, pero no el 3.
>
> http://fireftp.mozdev.org/

Gracias, pero como ya he dicho en mi correo, necesito un cliente FTP que
admita ficheros grandes. El que me recomiendas, cuando intento
transferir un fichero más grande de 4GB me da el siguiente error: "The
file 'Cabeza de perro.mkv' is too large in size.  The maximum file size
that FireFTP supports at this time is 4 GB (4294967295 bytes or 2^32 - 1)."
FireFTP es un plugin, al fin y al cabo, y puede estar bien para alguna
transferencia FTP ocasional, pero para usarlo a menudo y para mis
necesidades no sirve.
Gracias de todas formas. Un saludo,