Reinicio servidor grafico Ubuntu Hardy

Festor festor90 en gmail.com
Dom Jul 13 21:18:46 BST 2008

Hay un lanzamiento de corrección de errores que no está en los repositorios
de Ubuntu, se trata de la versión 0.97.1. El motivo de que no esté en los
repos se debe a que esta versión reintroduce un bug en los mensajes offline.

Si aún así quereis probarla, el paquete deb está en GetDeb.net:

http://www.getdeb.net/search.php?keywords=amsn