SOBRE UBUNTU en version de 64bit

Simón jmsimonr en gmail.com
Jue Jul 10 21:03:44 BST 2008

Tomas Zulberti escribió:

> La verdad es que entre 64 y 32 bits no hay mucha diferencia en
> perfomance. Sin embargo, al momento de usarla hay diferencia porque es
> mas dificil usar el de 64bits porque es mas dificil instalar los
> programas propietarios y algunos plugins de firefox.
>
> Saludos,
> TZ

Bueno, yo no diría que el rendimiento es el mismo, todo depende de las
aplicaciones que se usen.
Aunque es cierto que, por el momento y aunque parezca mentira, al Linux
64 bits todavía le falta camino por recorrer para igualar al de 32 en
cuanto a aplicaciones disponibles.
Otra cosa a puntualizar es que si (como es mi caso) tienes instalados 4
GB de RAM necesitas obligatoriamente (si quieres que el SO los
reconozca) instalar el de 64 bits.
Un saludo,

--
   Simón