Re: Problema gestión discos duros.

Shaglok shaglok en gmail.com
Mie Jul 9 23:00:48 BST 2008

El día 9 de julio de 2008 22:12, Alejandro Riveira
<ariveira en gmail.com> escribió:

> que te pase esto con discos internos (no usb o firewire) es muy raro
>
> De todas maneras lo sulucionas usando uuid en lugar de  en el fstab
> Para conocer tus uuid «sudo blkid»
> En el fstab pon UUID=el_uuid_en_cuestion al ppio en lugar de /dev/sdxx
> Ubuntu usa uuid's por defecto desde edgy

Esos dos discos de 500 gigas formaban parte de una caja con
controladora propia que compré hace un tiempo. Como el ventilador de
esa caja hacía un ruido infernal acabé optando por ponerlos dentro,
tal vez haya sido por eso.
Y ya yendo al tema, la solución me ha venido de perlas, ya funciona
todo como debe.
Muchísimas gracias a todos y a Alejandro en particular.
Un saludo.