hello

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Mar Jul 8 14:27:08 BST 2008

El mar, 08-07-2008 a las 12:54 +0200, Francisco Fernandez escribió:
> 2008/6/26 javierp <javier en avance-pt.com>:
>         Buenas:
>
>         Primero saludar a todos, soy nuevo en esto del UBUNTU y tengo
>         un problema bastante comun pero que realmente no se como
>         solucionarlo.
>         El problema es que no puedo hacer que me reconozca mi tarjeta
>         grafica.
>
>         Mi PC es un Pentium 4, a 3.5g  con 2 gb de memoria. Tarjeta
>         grafica ATI Radeon x1300.
>         version UBUNTU 8.04 Hardy. Desktop Gnome. Kernel (16)...
>         despues de actualizar se pone en version (19)....

> [...]

Hola, si no te resulta el CD alternative puedes seguir probando mediante
envyng; es un programita que te ayuda con los drivers gráficos de nVidia
o ATI, en tu caso ATI.

$ sudo aptitude install envyng-gtk [para GNOME o envyng-qt para KDE]

Saludos.

--
Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com>