Posible fallo hardware en mi PC con Ubuntu

Alberto Montoya eral81es en gmail.com
Lun Jul 7 13:08:19 BST 2008

2008/7/7 David <dreyesg79 en yahoo.es>:

> [...]

Si el sistema se cuelga pasado un tiempo se me ocurre que puede ser un
problema con la memoria RAM, puede estar dañada y el PC se cuelga cuando
intenta acceder a la zona de memoria dañada o también puede ser algún
problema de refrigeración, los pcs tienen mecanismos de protección en los
que se apagan cuando se alcanza una temperatura demasiado alta y hasta que
no se enfríen no vuelven a encenderse. Comprueba si los ventiladores, tanto
el del procesador como el de la caja, están limpios y funcionan
correctamente. Para el tema de la memoria ejecuta el memcheck que viene con
el CD de instalación de Ubuntu.

Un saludo

PD. Olvidé enviar el email a la lista, lo siento