Modulo de nvidia

Nando nando9 en gmail.com
Vie Jul 4 17:10:12 BST 2008

Buenas,

Tengo una ubuntu 8.04 y el modulo de Nvidia que carga al arrancar no me
fuciona correctamente.
Al arrancar me sale en modo de baja resolución.
Sin embargo, si para el gdm, hago un "rmmod nvidia" y luego un "modprobe
nvidia" me carga
correctamente el módulo nvidia y el entorno gráfico se carga en la
resolución normal.

Preguntas:
Cómo puedo saber qué módulo se está cargando en tiempo de arranque?
Cómo puedo saber el módulo que carga al hacer el modprobe?
Cómo puedo hacer que en vez de ese módulo que no fuciona me cargué el
que si funciona?

Muchas gracias!

Salu2,
Nando.